Docentes2.0

Hoy queremos compartir con ustedes las herramientas disponibles como apoyo a su valiosa labor docente.

Son herramientas poderosas de compromiso personal que utiliza la metodología de planificación y coaching, aplicada al logro de los objetivos personales de una forma sencilla y competente para poder ser empleada con éxito en el ámbito educativo.

SER COACH EDUCATIVO

Ser coach Educativo

El Coaching Educativo es un método que fortalece las competencias individuales de los educandos, incrementa su aprendizaje y les facilita la resolución de conflictos y dificultades, lo que origina un cambio de motivación y de actitudes positivas.

   

PLANIFICACIÓN EDUCATIVA

Ser coach Educativo

La planeación didáctica se da cuando el educador emprende la labor de planificar sus actividades, es decir, de realizar un programa de aula donde coloca en orden las actividades y donde aplica toda su creatividad e imaginación para poder enseñar significativamente a sus estudiantes.

   

DIARIO PEDAGÓGICO

Ser coach Educativo

El diario pedagógico es un instrumento utilizado para el registro detallado de experiencias que, pueden ser objeto de una práctica pedagógica. Es una herramienta útil para la descripción, análisis, valoración de la realidad escolar.

   

RÚBRICAS DE EVALUACIÓN

Ser coach Educativo

Planificar estratégicamente exige identificar los principales obstáculos para conseguir los objetivos y los hitos de la empresa, organización o institución educativa y desarrollar planes de acción para alcanzarlos con los recursos disponibles de tiempo, dinero, personas e instalaciones.

REVISTAS EDUCATIVAS

Ser coach Educativo

La Revista Electrónica de Investigación Educativa Docentes 2.0 es una publicación del Grupo Docentes 2.0 C.A. Registrada bajo el ISBN: 978-980-12-9601-0 y Deposito Legal: LA2017000128

INFOGRAFÍAS EDUCATIVAS

Ser coach Educativo

Es mucho más fácil que recordemos anuncios visuales que narrados o escritos, y cuando se trata de transmitir conocimiento, las infografías educativas dan el toque visual a tus lecciones o cursos.

PRESENTACIONES

presentacion

Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación.

ENSAYOS

ensayo

Un ensayo es una obra literaria relativamente breve, de reflexión subjetiva pero bien informada, y donde muestra cierta voluntad de estilo, de forma más o menos explícita, encaminada a persuadir al lector de su punto de vista sobre el asunto tratado.