Docentes2.0

Si deseas realizar una sesión de Coaching Online puedes acordar una cita con nosotros.


Dentro del coaching educativo, en Docentes 2.0 nos enfocamos hacia las siguientes áreas de aplicación:


  1. Acompaña a los directivos para que reflexionen acerca de su organización, su rol, sus desafíos desarrollando un estilo de líder-coach.
  2. Trabajar con los educadores mediante coaching, para mejorar la planificación de sus clases, el método docente y la interacción con los estudiantes, entre otras áreas.
  3. Ayudar a los profesionales de la enseñanza a resolver dificultades personales que pueden estar afectando a su trabajo.
  4. Integrar en los docentes herramientas de coaching, para que puedan aplicar posteriormente en las aulas de clases.
  5. Solucionar problemas interprofesionales entre miembros del profesorado, entre profesores y estudiantes o padres de educandos.
  6. Impartir talleres prácticos de coaching a los estudiantes y/o padres de educandos, ahondando en habilidades como la comunicación, la escucha, la motivación, el feedback, y en temas como la importancia de los juicios y expectativas a la hora de actuar.
  7. Ayudar a los estudiantes y/ o a sus padres a mejorar sus habilidades y solventar sus dificultades, mediante procesos de coaching para niños y coaching para padres.

Consultas por Vídeo Conferencia

Duración Consulta: 60 minutos aprox.

Costo por Consulta: 70 USD



PASOS PARA CONCERTAR UNA CITA:


  1. Rellena el formulario de la derecha con todos tus datos.
  2. Después podrás tramitar el pago mediante Paypal y Wester Union. También puedes contar pagos para Venezuela a través de Mercado Pago.
  3. En cuanto nos llegue tu confirmación de pago recibirás un email con las fechas disponibles para que elijas el día y hora que prefieres para la sesión. En caso de no poder asistir el día de la cita podrás anularla o modificarla hasta 24 horas antes.
  4. Recuerda que para el día de la consulta tienes que tener preparada toda la información y datos necesarios (fechas, motivo de la consulta...)

IMPORTANTE:

  1. No enviamos respuesta a la solicitud, ni propuesta de fechas si no se ha realizado el pago de la sesión previamente.
  2. No permitimos solicitar citas para otras personas, debe ser el mismo interesado.
  3. Una vez envíes el pago, remítenos el código de seguimiento a webmaster@aula.docentes20.com para que podamos validar el pago y darte de alta lo antes posible.

Solicitar Consulta Online...